top of page
Buscar
  • Teresa

Un vestido de novia con movimiento

Este año 2021 se repite una tendencia muy chula en el mundo de los vestidos de novia, son los vestidos con flecos. Inspirados en la moda de los años 20, los vestidos con flecos tienen un movimiento fascinante.

Hoy os enseñamos los detalles de esta novia con flecos, con vestido de Ohqueluna, que tuvimos la oportunidad de ver en SiempreVerde hace unos meses gracias a la editorial de BeeHappy.



En el vestido de OhQueLuna (@ohqueluna) que lleva Lourdes (@lourdesmlopezg) los flecos son los protagonistas. Cinco niveles de flecos superpuestos, a distintas alturas del vestido, comenzando con un trenzado muy cuidado en los hombros, con un patrón que se repite en cintura alta y la altura de la rodilla, dan a nuestra modelo un estilo bohemio y sofisticado a la vez, más cercano al clasicismo de los años 20 que al ritmo desenfadado de los looks boho chic. El bordado y las transparencias del escote consiguen aunar, en este vestido, éstas otras dos tendencias ya clásicas en el mundo de los vestidos de novia. Una cola barrida terminan por definir este original vestido, cargado de movimiento y estilo.




El peinado, un moño bajo estilo anudado, realizado por Mayka Aracil (@lateliermayka), ayuda a completar el look de novia sofisticada y elegante con un toque original. Le acompaña un prendido hecho a mano de hojas y ramas con perlas y piezas metálicas en color champán, oro y broce, de India (@india_tiarasytocados), el punto justo, un toque elegante que combina a la perfección con este original vestido.




El punto final de este total look lo dan los pendientes de barra con perlas y miniperlas, de

La Orfebrería (la_orfebrería), también hechos a mano y a juego con el prendido del peinado. El maquillaje, en tonos fríos, especialmente el malva, también es de Mayka Aracil.


Agradecemos a Cristina de BeeHappy que eligiera nuestra finca para un reportaje tan bonito, que nos presenta novias tan originales, y a Mandarina Foto (Lola y Gabriel) por estas preciosas fotos que reflejan cada detalle a la perfección.


Espero que os haya gustado este vestido con movimiento.


Saludos desde SiempreVerde,


Teresa







139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page