top of page
Buscar
  • Teresa

Rodeados de buenos amigos

Ha sido fácil poner título a la entrada de la boda de Cristina y Carlos, viendo las fotos, si algo destaca, es la cara de felicidad de los novios cada vez que sus amigos le daban una sorpresa. El comienzo de su historia también gira en torno a ellos. "Carlos y yo nos conocimos gracias a mis amigos de toda la vida", nos contaba Cristina, "ellos estudiaban la carrera con Carlos y fueron los encargados de presentarnos". Uno de los momentos más destacados de la celebración fue la emocionante ceremonia, en la que sus amigos, por sorpresa, les cantaron una canción "no lo olvidaremos jamás", nos comentaba.


Eligieron celebrar su boda en SiempreVerde mucho antes de comprometerse, Cristina conoció la finca en un evento que realizó la diseñadora Silvia Navarro hace unos años y le encantó. Fue el primer sitio que vinieron a ver cuando decidieron casarse y con el que finalmente se quedaron. Y nosotros nos sentimos felices y muy afortunados de que nos elijan personas tan encantadoras como lo son ellos.


El día de la boda Cristina llevaba un precioso vestido de Alma Novia (@alma_novia), el traje del novio era de Ramón Sanjurjo (@ramonsanjurjo). Celebraron la ceremonia en las buganvilias, con decoración floral de Emy Floristas (@emyfloristas). El catering fue Dalúa , al que Cristina ha dedicado unas bonitas palabras: "el catering espectacular, tenemos amigos que nos dicen que les encantaría volver a comer ese postre", refiriéndose a la famosa milhoja de Dalúa. Celebraron el banquete en nuestra carpa beduina. Los fotones son de Enfok2 (@enfok2fotografia).




















154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page