top of page
Buscar
  • Teresa

De una boda sale otra

Actualizado: 10 jul 2023

Cloti y Carlos celebraron su boda en SiempreVerde el pasado 29 de Abril, una preciosa boda de mañana, en la que se rodearon de sus familiares y amigos más queridos, donde hubo una especial protagonista, su hija Almudena.



Se conocieron en Almería, en la boda de unos amigos en común, y como se suele decir "de una boda sale otra", y así fue.

Unos años más tarde, nos sentimos muy felices cuando decidieron celebrar su boda en SiempreVerde.



Cloti eligió un elegante vestido de Aire Barcelona (modelo Rinna, colección de Atelier 2023). Peinado y maquillaje de Rocky Belda Peluqueros. Zapatos de Flor de Asoka (modelo Cosima en color berry). Carlos llevaba un traje a medida de la sastrería de Sirpool (Madrid), que le quedaba perfecto. Su ramo, de Petit Bouquet, muy natural, silvestre y acabado elegante, con verdes con movimiento y rosa inglesa blanca.

Para la barra libre Cloti cambió de vestido, escogió un mono blanco asimétrico de Lady Pipa, ¡para darlo todo bailando!





Eligieron celebrar la ceremonia en las buganvillas, de cuyo montaje también se encargó la maravillosa floristería Petit Bouquet, una de nuestras favoritas.



El cóctel de bienvenida fue en la pinada, y a pesar de la amenaza de lluvia, pudieron celebrar la comida en el jardín de los adoquines. De la comida y el montaje de las mesas se encargó Dalúa catering, de los centros de mesa Petit Bouquet, compuestos de manzanillas, rosa japonesa, carditos azules y alhelí malva perfumado, muy acorde al entorno silvestre de la finca.





La boda estaba llena de detalles para los invitados, como estas macetas con semilla, para tener un recuerdo duradero de este precioso día, acorde con la naturalidad que servía de hilo conductor en todo momento y que está presente en Cloti y Carlos, personas sinceras y naturales que disfrutaron de este día como nadie.




Finalmente la fiesta fue en el granero, donde sí llovió, pero ya no importaba porque estaban a cubierto y pasándolo en grande con Dj Pedro y Juan Borres (Sax Experiencie 9.0) y donde efectivamente, el cambio de traje fue efectivo y ¡lo dieron todo!






Cloti y Carlos os deseamos una vida feliz, llena de veintinueves de abril



(Fotos David Bernalte)


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page