top of page
Buscar
  • Teresa

Bodas ecológicas Tendencias 2024

Hola!!

Cuánto tiempo sin escribir en el blog.


Hemos vuelto porque tenemos algo muy interesante que contaros y que no nos puede gustar más. ¡Llegan las bodas ecológicas! Una tendencia que se dará sobre todo en las bodas celebradas en 2024 y ojalá que venga para quedarse. Sabéis que nos encanta la naturaleza y que su conservación sea tendencia es una noticia que nos hace felices.



Bodas y cuidado del medio ambiente, la combinación perfecta.


Novias y Novios de SiempreVerde, pasados, presentes y futuros ¿Cómo se consigue una boda ecológica?


¡Lo primero ya lo tenemos! Un entorno natural inigualable. Árboles centenarios, estanques con peces, ranas y nenúfares, flores autóctonas como el azahar, jazmín, buganvilias... ardillas, sol, luna, estrellas y aire libre. Ha llegado el momento de disfrutar de la naturaleza también el día más importante de vuestras vidas.



¡Lo segundo también lo tenemos! Un catering concienciado, Chocolat, con cocina casera, que usa en la elaboración de sus platos materias primas de calidad y de temporada, que cuenta con proveedores de proximidad y con cocina en la propia finca para evitar desplazamientos en la medida de lo posible y cuyo lema es ¡la comida no se tira!.



Y para terminar de lograr una boda eco-friendly, aquí tenéis algunas ideas, ojo a los detalles:


- Las invitaciones: digitales o de papel reciclado.

- Llegada al altar: Llegada de los novios en coche eléctrico o ¡en bicicleta!. En SiempreVerde podéis celebrar la ceremonia en la misma finca para evitar desplazamientos, si os casáis en Iglesia, estamos sólo a 10 minutos del centro de Murcia, así que el desplazamiento será corto, con bajo impacto medioambiental, además tenemos muy cerquita las iglesias de Cabezo de Torres y de El Churra que son preciosas. Para la salida de la ceremonia, podéis sustituir el arroz o el confeti por hojas y flores secas troqueladas.

- Detalles para los invitados: macetitas, semillas, jabones, aceites... todo natural y duradero.

- Looks de los novios: son tendencia los tejidos naturales como el algodón, lino o seda, o recuperar vestidos antiguos y de familia. En maquillaje cada vez más las novias demandan productos veganos, como ya nos adelantó @mpuchemakeup en el evento para novias de SiempreVerde que hicimos en diciembre. Si llevas tocado, las flores naturales son una buena idea, tenlo también en cuenta a la hora de elegir las flores de tu ramo de novia, que sean flores de temporada.




Una ventaja de esta tendencia es la reducción de costes de la boda, con la incesante subida de precios, una boda ecológica, donde menos es más y gana la naturalidad, los costes se reducen, y más si ya cuentas con un entorno único como el nuestro, no tienes que gastar mucho en convertir el espacio en un jardín botánico porque ya lo es de por sí, de forma natural.



¡Llegó nuestro momento!


Feliz día a todos

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page