top of page
Buscar
  • Teresa

Aire libre en invierno

Las bodas al aire libre están más de moda que nunca. Por salud, por belleza, por encanto... tanto es así que incluso en invierno estamos celebrando bodas al aire libre. ¿Y el frío? Partimos de una ventaja, vivimos en Murcia, y aunque hay días fríos, en pleno enero es muy probable que te encuentres con un día como el de Cristina y Paco, con una temperatura primaveral durante el día, y, cuando cae el sol, ¡fiesta en el granero!. Como cuando ellos se casaron había restricciones se celebró la barra libre en el exterior, en este caso combatieron el frío con estufas y mantitas que prepararon para sus invitados.


Su historia comenzó hace 7 años, cuando se conocieron en un Bando de la Huerta ¿Cuántas parejas habrá unido el día del Bando a lo largo de la historia? El hilo de mi mantón se enreda en el botón de tu chaleco y ¡voilá! nace el amor. Él era amigo de un compañero de trabajo de Cristina, del estudio de arquitectura al que acababa de llegar. Desde entonces no se han separado un sólo día.


En cuanto a su día...

Cristina iba preciosa con vestido de Rosa Clará (@rosa_clara), maquillaje de María de Bobby Brown (@mariabobbi), tocado de Suma Cruz (@suma_cruz) y ramo de El Taller de Clo (@eltallerdeclo).


Celebraron la ceremonia en la zona de las buganvilias, organizada y diseñada por sus wedding planner Macarena Gea (@mg_bodasyalgomas) y Pilar Roca de Togores (@pilar_rdt). La decoración floral, también del Taller de Clo, se basó en la mimosa, es un árbol que florece en invierno y que tiene una flor pequeñita, redondita que huele de maravilla, en SiempreVerde tenemos varias mimosas y adoramos su aroma.


El cóctel fue en el jardín de los adoquines y la comida en la carpa beduina, la decoración de las mesas y la carpa fue diseñada por sus wedding planner y la floristería y de la comida, deliciosa como siempre, se encargó nuestro catering Dalúa. Al caer la noche, cobró protagonismo la preciosa iluminación que instaló Etiqueta Negra (@etiquetanegraag).


Las maravillosas fotografías de los novios son de Juno Producciones (@junoproducciones) y las fotos de los espacios las hicieron las polifacéticas wedding planner Pilar y Macarena.


Enhorabuena Cristina y Paco, ¡qué buen comienzo de año! esperamos que siempre seáis tan felices.






















155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page