top of page
Buscar
  • Teresa

Un 14 de noviembre

María y Tony se conocieron en 2015 cuando ella estudiaba la carrera en Granada. Coincidieron en el festival Granada Sound, y aunque no pudieron hablar mucho porque María estaba afónica, el destino hizo su labor. Su primera cita formal fue un 14 de noviembre, con la Alhambra de fondo, surgió la broma de que su boda sería en esa misma fecha, y así fue. Tras cinco años de noviazgo en la distancia, reservaron el sábado 14 de noviembre de 2020 en SiempreVerde. Aunque tuvieron que posponer la boda un año por las restricciones Covid, pudieron cumplir su deseo de mantener esa fecha, celebrando su boda un año después, en domingo.

14 de noviembre de 2021, un día perfecto para una pareja perfecta.


En cuanto a los destalles de su boda, María estaba radiante con un vestido de Fernando Aliaga (@aliagabyaliaga) y ramo de Petit Bouquet (@petitbouquetfloristeria).




La ceremonia tuvo lugar en las buganvilias, la maestra de ceremonias fue Noelia (@yotecaso). Un detalle muy bonito fue que durante la celebración la pintora María Garres (@mariagarressanchez) dibujó a los novios dándose el "Sí quiero", por si queréis coger ideas ¡es un recuerdo precioso!. De la decoración floral de la ceremonia y el resto de la boda se encargó también Petit Bouquet, que supieron potenciar acertadamente el entorno de SiempreVerde en otoño.





El cóctel se celebró en la zona de los adoquines y la comida tuvo lugar en nuestra carpa beduina, lo más acertado en esas fechas ya que, al caer el sol, ya en noviembre, suele refrescar. De la comida se encargó nuestro catering Dalúa (@daluacatering), un éxito como siempre. Los novios optaron por mantener la decoración habitual de las mesas y quedaron así de bonitas.



Por último, los fotones, de 4catorce (@4catorcephotography), recomendadísimos.



Enhorabuena María y Tony, que siempre seáis tan felices como este 14 de noviembre.




120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page