Elegir el lugar en el que celebrar tu boda y tu vestido de novia tienen algo en común, sientes una corazonada cuando das con el adecuado, muchas novias se emocionan cuando de alguna manera sienten que es la elección correcta.
Normalmente primero se elige el lugar y después el vestido ya que éste, en parte, estará condicionado por el sitio de celebración. ¿O no?. Realmente una novia tiene que ir como quiera, por algo es su día. Pero sí es cierto que hay ciertos "tips" que se repiten, bien sea por comodidad o por ir acorde con el entorno y que todo el conjunto sea armónico.
¿Cuáles son estos tips?
Os mostramos algunas novias que han dado vida a SiempreVerde y veréis como podemos llegar a algunas conclusiones:
Vestidos fluidos, sencillos, pero con un toque original.
Un estilo que vemos frecuentemente en SiempreVerde es el novias sencillas que eligen vestidos ligeros, sedosos y manejables, con poco volumen y mucha personalidad, perfectos para una boda en un entorno natural. Vestidos camiseros, en dos piezas, con caídas rectas, que se adaptan perfectamente a la silueta de cada novia.
Vestido de dos piezas de Portocale.
Vestido camisero de Portocale.
Vestido con transparencia Isabel Barba.
Vestido camisero con detalles bordados de Rubén Hernandez.
Vestidos bucólicos
Los árboles, las flores, el aire libre, las noches de verano...inspiran vestidos idílicos, fluidos, vaporosos y casi siempre acompañados de coronas o tocados y ramos de flores silvestres.
Vestido con detalles en negro de Portocale.
Vestido con bordado de Hoss Intropia.
Vestido drapeado de Paula del Vas.
Vestido bordado de Rubén Hernandez Costura.
Vestidos románticos, con velo y largas colas.
El entorno elegante y natural se presta también a vestidos de cuento. Los grandes y verdes espacios permiten lucir un vestido con volumen, de organza, mikado o capas de tul, creando escenas increíblemente románticas.
Vestido con cola de tul de Portocale.
Vestido con escote en espalda de Antonia Conesa.
Vestido de tul de Airebarcelona.
Vestido con pedrería de Rosa Clará.
Vestidos míticos y arrasadores.
No podemos dejar de mencionar los vestidos irrepetibles, rompedores y exclusivos pensados únicamente para ellas. Novias nada convencionales y claramente inspiradoras.
Vestido de Cayetana Ferrer.
Vestido rockero de Jordi Dalmau.
Y ¿tú? ¿con qué estilo de novia te identificas? Déjanos tu comentario.
¿Te has casado en SiempreVerde? ¡Mándanos tus fotos! Estamos deseando verlas. Envíalas por whatsapp al 626664456 o por email a info@siempreverdecelebraciones.com.
Yorumlar