Buscar
  • Teresa

Mini boda a la vista

El último decreto dictado por el gobierno autonómico de Murcia limita las bodas a máximo 30 invitados. Esto ha hecho que la mayoría de novios, agotados emocionalmente por tanto cambios, hayan decidido posponer su boda a 2021 o 2022.


Sin embargo, siempre hay excepciones.


Si es vuestro caso y no queréis esperar para iniciar vuestra aventura juntos, os ofrecemos una alternativa para poder celebrar, con los más allegados, vuestro gran día.


Tendréis una miniboda, pocos invitados muy bien cuidados. Disfrutaréis del menú degustación de las Noches Especiales de SiempreVerde con Local de Ensayo Catering, un menú especialmente diseñado por el chef David López, cuyo restaurante Local de Ensayo está recomendado por la Guía Michelín. Un menú para soñar. Además podréis personalizar las mesas gracias a la colaboración con Mantelería y Menaje. Podéis mantener vuestra floristería, fotógrafo... ¡y por supuesto podréis estrenar vuestros trajes de boda!.

Podéis elegir entre celebrarla al aire libre en nuestro jardín o en la carpa.


Si lo que buscáis es una boda completa, con cóctel sentados, comida/cena, copas sentados, y siempre que no seáis más de 30 personas ¡también podemos ayudarte!. En este caso contamos con menús especiales de nuestro excelente catering Dalúa.


Una opción a la que están recurriendo muchos novios es hacer una pequeña celebración con nuestra opción de Noches Especiales* el día de la boda y simultáneamente reservar una fecha para 2021 o 2022 en #SiempreVerde para celebrar el aniversario a lo grande.

(*también con la opción de comida).


El decreto actual está vigente hasta mediados de septiembre, dada la incertidumbre legal derivada de los rebrotes, nos iremos adaptando a las circunstancias.


Las fotos son de nuestra primera miniboda con encanto, Lourdes y Pedro, contra viento y marea.


¡Mucho ánimo a todos! ¡hay que seguir respirando!








28 vistas

@2016 by Charlotte McCoy.