La historia de Ana y Ramón bien podría servir de guión para una película romántica: ella enfermera de quirófano, él médico residente, coincidieron en el hospital y en palabras de Ana... "fue un flechazo".
Descubre los detalles de su boda en SiempreVerde...
EL VESTIDO
Ana llevó un vestido camisero de Rubén Hernandez, muy elegante y última tendencia, tanto en vestidos de novia como de invitada, con preciosos detalles bordados en los puños, botones a juego y cinturón. Se vistió en "la habitación de la novia" de la finca, la antigua biblioteca de la casa, y que se convierte en un entorno ideal para un momento tan especial.
LOS ZAPATOS
Sandalias con tira de brillantes de Carolina Herrera.
LAS JOYAS
El detalle protagonista fueron los pendientes, de perlas engarzadas en oro, de Beatriz Palacios.
EL RAMO
Con predominio de rosas rosadas y toques silvestres, muy acorde a una boda con estilo en los jardines de SiempreVerde. El ramo es de la floristería Santa Cruz, la florista es prima de la novia y también se encargó de la decoración de la ceremonia y los centros de mesa.
EL NOVIO
Con traje a medida del servicio de sastrería de El Corte Inglés, Detalle: pajarita y pañuelo a juego.
LAS FOTOS
De todas las fotos de la boda se encargó María Caparrós.
EL MOMENTO MÁS EMOTIVO
La llegada de Ana a la ceremonia, acompañada de su hermano ya que su padre había fallecido pocos meses antes de la boda, sin embargo, su recuerdo estuvo presente en todo momento.
UN TOQUE ESPECIAL
Del servicio de catering se encargó Dalúa, uno de nuestros catering favoritos, en vez del corte de la tarta los novios optaron por preparar en directo las famosas milhojas de Dalúa, con vainilla de Madagascar y creación del prestigioso repostero Daniel Álvarez, una auténtica delicia.
¡Enhorabuena! desde SiempreVerde les deseamos toda la felicidad del mundo porque son personas estupendas, guapas por dentro y por fuera y se lo merecen.