Buscar
  • Teresa

Editorial Abril en SiempreVerde Celebraciones


Nos encanta ofrecer nuestra finca para realizar editoriales y otras colaboraciones para poder mostraros el sin fin de proveedores que podéis elegir para organizar vuestra boda y cuál es el resultado. Es una oportunidad perfecta para conocer servicios y coger ideas con el fin de que vuestra boda sea diferente, sorprendente y como siempre habéis soñado.


En este caso la impulsora de todo fue Eva de @unatiquismiquis, nuestra coordinadora en la finca y principal wedding planner de referencia, trabajadora, responsable y con muy buen gusto, está triunfando entre nuestros novios y el resultado está siendo de película como podéis apreciar en las fotos.

Comenzando por las novias de la editorial, los vestidos son de sara_lage, muy originales, trabajados y con tejidos de muy buena calidad, puedes conocer su última colección aquí .

El maquillaje es de @makeupic y la peluquería de @lateliermayka, tocados y complementos de novia de @fanfanetpoupi, la combinación no puede ser más espectacular, ¡también ayudan las modelos!, gracias a @noeasensio y @manuelalm por su colaboración y hacerlo todo tan fácil.

En cuanto a la deco, el mobiliario es de @packandthings que tienen cosas ideales para alquilar el día de tu boda, como este sofá rosa que está triunfando, podéis ver más ideas en su página https://packandthings.es/. Las flores de @floristeriasanti, que nunca fallan, y hacen auténticas maravillas. La cubertería dorada, la máxima tendencia de este año, es de @sillastorres_ftl.

Por último, los looks de invitada e invitado, ellas van de angela_bo, todo un descubrimiento, vestidos a medida con los que sorprender, y ellos, de canoneclothing, toda una apuesta por la moda masculina que tanto se nos olvida cuando hablamos de bodas.

¡¡Y por su puestísimo!! los fotógrafos @bodasdepapel, que además de encantadores consiguen plasmar la belleza de cada rincón y transmitir el sentimiento de cada instante, transportándote inmediatamente a aquel momento que siempre querrás recordar.

¡Muchas gracias a todo el equipo!


189 vistas

@2016 by Charlotte McCoy.