top of page
Buscar
  • Teresa

Rostro perfecto el día de tu boda.


Teresa, una de nuestras novias de SiempreVerde, hizo antes de su boda varias visitas al famoso salón de belleza de Maribel Yébenes ( salón al que acuden muchas celebridades de nuestro país) y nos ha hecho llegar las recomendaciones que le dieron para lucir un rostro perfecto su gran día. No es apta para todos los bolsillos, además requiere esfuerzo, dedicación y constancia, pero el resultado y la ocasión lo merecen.





Para tener una piel radiante, deslumbrante, sin un sólo grano el día de tu boda, debes, al menos durante los 3 meses previos al día B, seguir los siguientes pasos dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte):


1. Limpieza del rostro con Antioxidant Cleanse: Se debe aplicar el producto con un algodón, posteriormente mojarte la yemas de los dedos y realizar movimientos circulares de dentro hacia afuera y de abajo a arriba. Finalmente es importante que retiréis el producto con una toalla humedecida de agua tibia.


2. Aplicar el tónico Gold Micellar Lotion: Aplicar con un algodón, de dentro hacia afuera y empezando por la frente.


3. Contorno de ojos Orbicular Intense Cream: aplicar muy poca cantidad con pequeños golpecitos desde el extremo exterior del ojo hacia el interior, por encima del hueso orbicular.


4. Hidratante: La gama de productos MY incluye varios tipos de crema hidratante, pero a nuestra novia le aconsejaron la crema de día The Cure Cream (de Natura Bissé) , producto que pudo adquirir en el propio salón de belleza. Por la noche, lo ideal es el uso de EGF Engineering cream, aunque nuestra novia utilizaba también de noche la crema The Cure y los resultados fueron fabulosos.


5. Ampolla de vitamina C y soja The Secret of The Ocean. Sólo hay que aplicarla de día y ya para finalizar el proceso.


Podéis encontrar la mayoría de estos productos maribelyebenes.com, os aseguramos que el resultado merece la pena, aunque lo ideal sería regalaros (o que os regalen!) una sesión en su salón de belleza, donde os recomendarán un tratamiento personalizado y muchos trucos infalibles.






109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page