top of page
Buscar
  • Teresa

Los colores de tu boda


Los colores tienen el poder de envolver cualquier evento, transmitir vuestra personalidad y marcar el estilo de cada boda. El efecto no será el mismo si escoges una combinación de blanco y nude que si eliges el naranja brillante como color predominante.

Si te encuentras pedida entre la gran variedad de colores, no te preocupes, aquí te damos unos consejos para facilitar la elección:

Piensa más allá del neutro

Sólo porque sea una boda no tienes que limitarte en el uso de los colores. Los colores que nos vienen a la mente cuando hablamos de una boda son los colores neutros: blancos, crema, nude, beige... cada vez más novias van mas allá del look "boda de ensueño" y se atreven con colores vibrantes.

Imagina el momento

¿De qué color es la boda que imaginas? ¿qué música suena? ¿qué comida hay en la mesa?... una vez que lo hayas imaginado anota las palabras que te vengan a la mente, este "brain storming" te ayudará a aclarar ideas y afianzar los colores que imaginas.

¿Qué quieres transmitir?

Si deseas una boda clásica acude a los colores clásicos, si quieres impactar utiliza colores fuertes e inusuales. Ya desde que reciben la invitación tus invitados se harán una idea de lo que les espera, no será lo mismo si reciben una elegante y clásica invitación de letras en Palatino que si reciben una invitación de un color intenso de tendencia.

Vive en armonía con la naturaleza

Piensa en la fecha de tu boda e investiga los colores de las flores de la temporada, si tu boda es en verano imagina, por ejemplo, una mesa llena de peonías rosadas, sí es en invierno, dalias color vino.

Busca inspiración

Busca inspiración en todas partes, no sólo en revistas especializadas, las fotos de la boda de tus padres, revistas de diseño, el color que predomina al abrir tu armario, algún lugar al que fuiste de vacaciones...

FUENTE: Vogue.com


125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page