top of page
Buscar
  • Teresa

Detalles para los invitados


Los regalos a los invitados en las bodas son todo un clásico que no pueden faltar, y más en bodas al aire libre como las de SiempreVerde porque además de servir de recuerdo de un día tan especial pueden resultar muy prácticos durante la propia celebración.


Haciendo un repaso por los posibles detalles encontramos algunos que sólo pueden disfrutarse en bodas en el exterior, nos referimos al clásico de regalar unos buenos habanos, si van presentados en sus cajas originales y acompañados de un par de cortapuros con cerillas largas de madera mucho mejor.


Bodas_aire_libre_puros

También encontramos detalles más habituales pero que siempre hacen ilusión: alpargatas para aguantar toda la noche y más en una boda sobre el césped, abanicos, sombreros o parasoles para protegerse del sol de primavera o toquillas para bodas otoñales.


Y siempre puedes ser un poco más original y regalar gafas de sol de colores, frasquitos de colonia para refrescar y todo lo que puedas imaginar, cuanto más personalizado mejor.


Boda_aire_libre_gafas

Pero el regalo que más nos gusta con diferencia son los detalles solidarios, un regalo a la altura de vuestro amor. Hay muchas opciones pero nos hemos enamorado de las tarjetas Regalo Azul de Unicef, con cada tarjeta estarás enviando en nombre de tus invitados vacunas, mosquiteras, cuadernos... a los niños que más lo necesitan. Pueden conseguirlas en regaloazul.es/bodas.


regalo_bodas_solidario


197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page