top of page
Buscar
  • Teresa

Tendencias para bodas 2017


Hoy hemos tenido el placer de recibir a Maribel Román en SiempreVerde, directora de contenidos del blog El Armario de Pandora, uno de los blog de estilo y tendencias más conocido de nuestro país con más de 10.000 seguidores. Nos ha contado lo que se llevará en 2017 en el mundo nupcial y nos ha alegrado mucho comprobar que la elegancia y la originalidad siguen siendo las claves del éxito de una boda para recordar, justo las principales cualidades de SiempreVerde.


"Este lugar tiene algo mágico", nos contaba, "por fin hay en Murcia un lugar en el que los novios pueden tener la boda que siempre han deseado, todo hecho a su medida. Además es un sitio precioso, lleno de naturaleza y elegancia y ¡a sólo diez minutos del centro de Murcia!".


En cuanto a tendencias, también nos alegramos mucho al saber que cada vez se lleva más hacer tanto la ceremonia nupcial como la celebración en fincas familiares, "da a las bodas un toque más auténtico e íntimo, siempre se ha llevado mucho en otras partes de España como Barcelona y Sevilla, pero ahora se está extendiendo y en Murcia ya hay muchas parejas que buscan este tipo de espacios para celebrar su gran día".


Nos ha encantado recibir su visita y le agradecemos que nos haya puesto al día en cuanto a lo que se lleva: streetstyle con vestidos cortos y entornos urbanos o estilos boho al aire libre, tipo verbena, en el campo o en el bosque, chaquetas de lana, coronas florales y mucho color. Pero independientemente de las inclinaciones de moda, debéis escoger lo que más felices os haga.


Si buscas un sitio diferente y especial para celebrar uno de los días más importantes de tu vida ¡vísitanos!, pide una cita en info@siempreverdecelebraciones.com o llamando al teléfono 626664456.


504 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page