Buscar
  • Teresa

Más Love que nunca

La semana pasada tuvimos la sesión de fotos de la nueva colección Bonica In Love, una marca 100% hecha en España, que apuesta por el color y los estampados animados, y que viene pegando fuerte ese año.


Ángela, la diseñadora de la marca, nos cuenta que en la nueva colección han buscado que el AMOR sea el protagonista. Que el color y la alegría reinen en cada estampado, como en el de dinosaurios, que recuerdan a la ilusión de los juegos de niños o los de gatos y perros a todo color, que muestran el amor por los animales que caracteriza a esta marca.

También han querido tener en cuenta en sus estampados a los abuelos, a los que quieren mandarles mucho cariño y agradecerles lo bonito que hacen este mundo, especialmente en estos tiempos que corren.


Su misión es transmitir alegría y sacar una sonrisa a toda chica bonica que les elija para vestir. Los tejidos son viscosas naturales y punto gustoso, con cortes cómodos que resaltan la figura femenina. Aquí os enseñamos algunas fotos del shooting, que han quedado ideales. Podéis ver la colección completa en https://bonicainlove.com/







Marca de ropa: Bonica in Love @bonicainlove

Modelo: Anastasia @novgorodotseva_a @ciamodels

Fotos: Alberto Bravo @musicpoprock





10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo