top of page
Buscar
  • Teresa

Original, diferente y preciosa


Así fue la boda de Mati y Jose Andrés, original, diferente y preciosa. Porque una boda puede ser original y diferente y no acertar, pero ellos acertaron, y vamos a contaros las claves de su éxito.



La primera clave es la autenticidad, Mati nos comentaba que no se veía vestida de novia tradicional así que contactó con @cayetanaferrer (una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia en Murcia) le contó la idea que llevaba , y entre las dos dieron forma a esta maravilla de vestido. Si vosotras tampoco os veis vestidas de novia clásica aprovechad para coger ideas!! El complemento perfecto fue su ramo de novia, de @ohcanela.




En la misma línea, Mati y Jose Andrés llegaron a SiempreVerde buscando un entorno natural, querían una boda en la que se reflejase su amor por la naturaleza y su compromiso social, de hecho era muy importante para ellos que no sobrase comida, para no tirarla, aportando así su granito de arena en esta causa.





La segunda clave fue el tono vintage que supieron transmitir en cada detalle de la boda, desde el propio look de los novios (atentos al traje de novio de @pugilstore) la música de "época", la elección de las sillas... y cada detalle.



Por último, el toque familiar de toda la celebración. La familia se involucró mucho en la boda, una muestra de ello fue cómo reflejaron la idea de su sobrino de hacer un guiño a la película del Mago de Oz, aprovechando que el tono de la boda era muy acorde con esa época: los zapatos rojos de Mati, la indicación del camino hasta la ceremonia a través de baldosas amarillas, y canciones de la película.



El momento más divertido fue el baile que se marcaron los novios enamorados del swing que no dejaron escapar la oportunidad de lucir lo que habían aprendido en sus clases en Madrid.


Además se rodearon de los mejores profesionales: Choclat catering, que supo plasmar su idea desde el principio; Pilar, su wedding planner (@paulamballester) que se encargó de la decoración y la coordinación para que todo fuese un sueño y Pepe Bernal @pepe_bernal_olivares, a la vista está su talento como fotógrafo, todas las fotos son suyas, tiene un don para captar los momentos más emotivos, pillados de improviso, para que sean realmente naturales.




Lo dicho, una boda original, diferente y preciosa, como son estos novios. Enhorabuena y que siempre seáis tan felices.


318 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page