Buscar
  • Teresa

Sueño de Verano


Si se pudiera buscar en el diccionario el concepto de "boda con encanto" aparecería la boda que celebraron Carlota y Antonio en SiempreVerde a finales de junio. Una preciosa boda de principios de verano, sencilla y llena de detalles campestres.


La historia de cómo se conocieron bien podría ser el comienzo de una película estadounidense: - "Antonio pertenecía a un club de football americano y el novio de una amiga también"-, nos contaba Carlota, - "Nos conocimos una noche de celebración de una victoria de equipo". Y aquí estaban años después, en SiempreVerde, celebrando otra victoria, la del "Sí, quiero"!!


El vestido y peinado de Carlota encajaba a la perfección con el conjunto del entorno y la decoración, siguiendo los patrones de sencillez y belleza, un claro ejemplo de que menos es más. El vestido de Intropia, el peinado de @Anykpictureleopardlove y el tocado de FanFanetPoupi, esta firma es de las más habituales en la finca, tanto en novias como en invitadas, el resultado es siempre mágico.

Uno de los aspectos más destacados de la celebración fue el lugar en el que ubicaron la ceremonia, aprovechando que era la mejor época para las buganvillas las utilizaron de escenario para uno de los momentos más emotivos de sus vidas. La decoración corrió a cargo de La Alacena de Angela, una empresa de catering que también ofrece este servicio integrado y que siempre logran ese efecto rústico-boho que tanto nos gusta a los millennials.

Con la decoración de las mesas también se logró ese efecto: mesas de madera, bajoplatos de mimbre, siemprevivas y copas del color que ha triunfado esta temporada. El ramo de la novia, también de estilo campestre, es también de FanFanetPoupi, de nuevo la sencillez resulta encantadora.


Las preciosas fotos (salvo la de la ceremonia) son de Nazaret, de Handmade Photo, que además de tener talento es encantadora. La mirada cómplice de los novios se debe, sobre todo al momento especial que estaban viviendo, pero también influía que horas después estarían los dos solos y juntos camino de a Singapur y Bali (viajes organizados por Hayatravel y Rutas Indonesia por si os interesa).

¡Una tarde y una noche maravillosas! Enhorabuena y que seáis siempre tan felices como aquel día.


152 vistas

@2016 by Charlotte McCoy.