Buscar
  • Teresa

Bodas a la última: la cristalería grabada


Cuando la moda empieza a morir de éxito es momento de reinventarla. Y el sector nupcial no es ajeno a este fenómeno. ¿Qué se llevará en las bodas de 2017? Un detalle fundamental será la cristalería grabada o en relieve.

Una posibilidad es utilizar vasos y copas grabados en las mesas del enlace, bien poniendo toda la cristalería de esta forma o aportando simplemente un toque: rosa claro y azul cielo dan un resultado perfecto.

Copas, vasos, jarrones, candelabros... puedes encontrarlo de varias formas y todas ellas están de moda. Dado que son piezas importantes lo ideal sería combinarlos con manteles de color blanco que no le quiten protagonismo.

Lo más "chic" es tener alguna pieza importante de cristal grabado de alguna de las marcas de cristalería de lujo más prestigiosas y exhibirlas en algún bodegón o en algún rincón decorado que llame mucho la atención, las 3 marcas más conocidas y que hacen verdaderas obras de arte son Baccarat, Cristal de Sêvres y Vistalegre. También puede ser un estupendo regalo de boda.


Por supuesto no hace falta gastar una fortuna para tener una preciosa boda a la moda, en zara home podrás encontrar copas, jarrones, candelabros grabados a precios muy asequibles. También hay algunas empresas de alquiler de menaje para eventos que ofrecen una gran variedad de elementos decorativos de cristal en relieve como son Jaiak (jaiak.es) y Pedro Navarro (pedronavarro.es).



El equipo de SiempreVerde conoce las últimas tendencias, os aconsejará y os ayudará a encontrar todos los detalles para lograr que vuestra boda marque la diferencia. Nuestro lema es la libertad de elección: catering, menaje, floristería, organización..., todo lo decidís vosotros. Ten la boda más bonita del mundo en SiempreVerde Celebraciones. ¡Llama ahora para reservar tu fecha! 626 664456



118 vistas

@2016 by Charlotte McCoy.